Excite

Decenas de famosos se dan cita en Marbella para asistir a la gala Starlite

  • Foto:
  • ellahoy.es

Por segundo año consecutivo, Marbella era el lugar elegido para reunir a lo más granado del mundo del espectáculo y de la alta sociedad por una buena causa.

Se celebraba la gala benéfica Starlite y, al igual que la ocasión anterior, los actores Antonio Banderas y Eva Longoria ejercían de anfitriones en el incomparable entorno del hotel Villa Padierna. Allí se dieron cita multitud de rostros para asistir a la cena y posterior subasta encaminada a recaudar fondos para tres fundaciones encargadas de ayudar a los niños más desfavorecidos.

Junto a Banderas aparecía su mujer Melanie Griffith, muy delgada con un vestido negro. También junto a Eva Longoria estaba la malagueña María Bravo, personaje habitual de los saraos hollywoodienses a la que hay que reconocer como una de las organizadoras de la gala Starlite.

En cuanto al famoseo patrio, hasta Marbella se desplazaron las actrices Paz Vega o Amaia Salamanca, junto a Imanol Arias o la presentadora Paula Vázquez. Modelos como Mar Saura o Eugenia Silva tampoco quisieron perderse uno de los eventos más glamouroso del verano en la Costa del Sol al igual que Marta Sánchez, David de María, Boris Izaguirre, Carmen Lomana o la mismísima Gunilla von Bismarck.

Todos ellos participaron en la singular subasta en la que los más de 500 invitados pujaron por pasar un día con Eva Longoria en el rodaje de Mujeres Desesperadas o asistir a la próxima edición de los premios Grammy.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018