Excite

Delorean, grupo de indie vasco, víctimas de un secuestro en México

  • @A3Noticias – Twitter

Los integrantes del grupo Delorean, del País Vasco, han sido víctimas de un secuestro virtual, después de 48 horas, han sido liberadosen Ciudad de México. Todos los miembros del grupo se encuentran bien y han podido comunicarse con sus familiares.

El grupo Delorean se encuentra actualmente en latinoamerica para participar en un festival de música electrónica y a pesar de que ayer tenían que volar rumbo a los EEUU, no lo hicieron y además cancelaron todos los conciertos previstos para los próximos días. Los familiares del grupo Delorean recibieron una llamada desde México que informaba que los tenían “agarrados” por lo que la Ertzaintza y el Cuerpo de Policía Nacional de España se puso rápidamente en contacto con la policía de México para colaborar en el rescate.

Los secuestros virtuales han aumentado mucho en los últimos meses en México, este tipo de secuestros se asemejan a los reales aunque difieren en que se crea una situación irreal sobre un secuestro que no está sucediendo. Los falsos captores encierran a las víctimas bajo amenazas mientras que se ponen en contacto con los familiares telefónicamente para ejecutar el rescate.

FOTOGALERÍA de los lugares más impresionantes de México

El grupo Delorean lleva en el mundo de la música indie desde el año 2000, tras cumplir un año publicaron su primer disco Silhouettes. En el año 2004 sacaron a la luz el disco de Delorean y en el 2005 Metropolitan Death. Tras varios discos ahora están de gira por Estados Unidos con su último álbum publicado este año 2013, Apar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018