Excite

La actriz Demi Lovato confiesa que padece anorexia

Pese a su juventud, la actriz Demi Lovato parece conocer ya de primera mano los sinsabores que puede dejar una fama y una presión mediática mal llevadas.

Así, Lovato sorprendía a sus fans hace unos meses anunciando su ingreso en un centro de rehabilitación. Sin embargo, nada se dijo sobre los motivos que propiciaban su ingreso dando lugar a todo tipo de especulaciones malintencionadas.

Pues bien, ahora sabemos que la actriz ingresó en la clínica para tratar la anorexia que padecía desde hace varios años. Una enfermedad que, como ella misma ha dicho, afecta a un gran número de adolescentes y que, en muchos casos, viene motivada por una obsesión enfermiza por la imagen.

Precisamente por ello, Demi Lovato ha querido dejar de esconderse para hacer pública su anorexia y así poder ayudar a jóvenes que se encuentren en la misma situación. Y es que una de las cosas que han enseñado a la actriz en la clínica es ha reconocer y asumir su problema para poder comenzar a luchar de manera consciente contra él.

Tanto es así, que ella asegura en una conocida revista para adolescentes que su ingreso ha sido solo el principio de su recuperación pero que todavía queda mucho camino por andar. Es por ello que la sinceridad de la actriz con su enfermedad ha sido premiada por sus fans con una multitudinaria corriente de apoyo a través de las redes sociales.

Imagen: blogdelatele.info

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017