Excite

La cantante y actriz Demi Lovato confiesa que padece trastorno bipolar

La joven cantante y actriz Demi Lovato ha confesado públicamente que padece un trastorno bipolar. Aunque pudiera parecer que la confesión de la antigua estrella de Disney ha sido algo duro y traumático, Demi Lovato ha declarado que ha sido una liberación que le ha servido para centrarse.

La confesión de Demi Lovato ha tenido lugar en la revista People, para la cual la cantante ha realizado una entrevista en la que ha afirmado padecer dicha enfermedad. La enfermedad no fue detectada hasta que Demi Lovato pasó tres meses en un centro psiquiátrico en el que estaba siendo tratada por otras dolencias. La joven estrella, de solo 18 años, ha confesado que cuando conoció el diagnóstico comprendió sus bruscos cambios estados de ánimo, que le hacían pasar de la euforia a la depresión rápidamente.

Las declaraciones de Demi Lovato se suman a otras que había realizado en las que confesó padecer desórdenes alimenticios y padecer autolesiones. Precisamente, fue mientras se trataba sus problemas de anorexia y bulimia cuando se le pudo diagnosticar el trastorno bipolar. Demi Lovato cree que sus problemas se deben a la inseguridad que vivió durante su infancia y primera adolescencia debido a su peso, lo que provocó estados de depresión agravados por su trastorno bipolar, lo que terminaba provocando que se infligiera daño a si misma para dar salida físicamente a su angustia y sufrimiento psicológico.

A pesar de la gravedad de las dolencias que sufre Demi Lovato, la que fuera imagen de Disney protagonizando películas y series, ha declarado que nunca se ha encontrado mejor. La confesión de sus problemas han supuesto una aceptación total de los mismos por parte de Demi Lovato, lo que le permite ser consciente de los mismos y luchar contra ellos. El trastorno bipolar es un grave desorden psicológico, y la confesión de Demi Lovato puede ayudar a mucha gente que lo padece o cree padecerlo a enfrentarse a su problema, del mismo modo que ha servido para que muchos fans den muestras de apoyo a la cantante, agradecidas sinceramente por la propia Demi Lovato.

Imagen: lavozlibre.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017