Excite

Demi Lovato será lesbiana en Glee en la nueva temporada sin Finn Hudson

  • © Getty Images

Está confirmado y por la propia artista, Demi Lovato participará en la quinta temporada de Glee con un papel lésbico que seguro dará mucho de qué hablar. Lovato hará el papel de Dani, una estudiante que sentirá una atracción especial hacia el personaje de Naya Rivera, Santana.

La cantante estará muy, pero que muy enamorada de Naya, por supuesto en la ficción, y además interpretará una canción junto a su compañera en honor a Los Beatles, Here comes the sun. Los nuevos episodios de la serie Glee tendrán lugar el próximo 26 de septiembre, y Demi aparecerá en seis de ellos.

Según afirma la jueza del programa The X-Factor, está muy contenta de poder trabajar en esta serie y poder hacerlo al lado de Naya, cantando al unísono. Lo cierto es que este serial se lo curra a conciencia para seguir captando la atención de sus seguidores, e incluso para intentar captar a nuevos adeptos, y esta propuesta parece haber dado en el clavo.

No te pierdas el vídeo de una Lea Michele afectada tras nombrar a su novio en los Teen Choice Awards

Después de hacernos eco de la fatídica noticia de la muerte de uno de los actores de la serie, Cory Monteith, y del padecimiento ulterior de su novia, Lea Michele, con quien compartía protagonismo en Glee, nos damos cuenta de que la vida continúa y que la serie adolescente tira para delante aún sin la presencia de uno de sus mejores intérpretes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018