Excite

Demi Lovato sufre un accidente de coche

El incidente sólo se ha quedado en susto. Y es que la estrella de la Factoría Disney ha sufrido su primer siniestro al volante en Los Ángeles. La actriz ha intentado tranquilizar a todos sus fans vía Twitter, donde todavía no ha explicado lo que le ha ocurrido pero sí ha garantizado que su estado de salud sigue siendo excelente. Tras el accidente de coche, Demi Lovato ha dado las gracias a todos aquellos que se han preocupado por ella a través de Internet.

El incidente tuvo lugar el pasado martes en Los Ángeles, mientras la artista conducía supuestamente su Mercedes Benz E350 de color negro, un vehículo que compró en 2009. La artista, que ha reconocido que estaba ‘muy dormida’ esa mañana, todavía no ha dado detalles sobre el incidente ni tampoco ha revelado si otro vehículo podría estar implicado en el accidente de Demi Lovato.

La novia de Joe, el mediano de los Jonas Brothers, sólo ha prestado declaración antes sus fans, haciendo uso de la red social de Twitter que tan de moda se ha puesto últimamente entre los personajes famosos de la gran pantalla. Por el momento, el representante de la joven actriz tampoco ha querido explicar lo ocurrido. Aunque lo importante es que, tras su primer accidente de coche, Demi Lovato está sana y salva y puede contárselo a todo el mundo.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017