Excite

Demi Moore cambia su apellido por el de su marido Ashton Kutcher

Seguramente ésta es una de las últimas veces que se lee el apellido Moore junto a Demi, tal y como ha publicado la revista británica People. Y es que la actriz estadounidense se va a cambiar el apellido. Y todo por el amor que siente hacia su actual pareja, Ashton Kutcher, con el que lleva casada casi un lustro. En su cuarto aniversario de bodas, Demi Moore ha querido hacerle a su esposo un regalo más que simbólico intercambiando su apellido por el de Kutcher.

Sin embargo, lo de adoptar el apellido de su marido es algo que jamás hizo durante su relación con Bruce Willis, padre de sus tres hijas y segundo matrimonio de la actriz de 46 años. Y es que ni siquiera Moore es el apellido real de la hollywoodiense, que no es la primera vez que accede por amor a cambiarse el nombre de familia. Fue a través de su primer marido, un músico rock llamado Freddie Moore, que consintió sustituir su original Guynes y que ahora ha decidido volver a renovar.

Los quince años de diferencia que separan a una de las parejas más enamoradas de Hollywood, Aston Kutcher y Demi Moore, no han sido suficientes para frenar a la actriz en su particular arrebato de pasión. Kutcher, según fuentes cercanas a este, ha comentado que “ahora, finalmente, se siente lista para hacerlo”. Puede que Moore ya haya empezado a perder la fama y el renombre que tenía cuando no quiso intercambiar su apellido por el de Willis.

Imagen: topnews.in

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019