Excite

Demi Moore confirma su divorcio con Ashton Kutcher en un comunicado

  • addictissima.info

Tras varios meses de rumores, desmentidos y apariciones por separado la noticia se ha confirmado, Demi Moore y Ashton Kutcher se divorcian. Lo ha anunciado la propia actriz con un comunicado en el que confirma el fin de su matrimonio con Kutcher tras seis años al tiempo que pide respeto y privacidad para su familia.

En el comunicado Demi Moore asegura que "como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que son sagrados, y es por eso por lo que he optado por seguir adelante con mi vida". Una frase que parece confirmar de una vez por todas los rumores sobre la infidelidad de Ashton Kutcher con Sara Leal, una joven modelo de 22 con la que el actor habría pasado la noche justo cuando se cumplían seis años de casado con Demi Moore.

La pareja formada por Demi Moore y Ashton Kutcher, de 49 y 33 años respectivamente, ha sido tan criticada como enviadada desde su inicio y durante estos seis años de matrimonio que ahora acaban. La que parecía ser una de las parejas más unidas de Hollywood a pesar de la diferencia de edad ha llegado a su fin.

Poco después del comunicado publicado por Demi Moore, Kutcher se pronunciaba en Twitter, donde es uno de los usuarios más activos, lamentando el fin de su matrimonio con Demi Moore y asegurando que siempre recordará el tiempo pasado con su ya ex mujer.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017