Excite

Demi Moore, muy sexy a los 47 en Twitter

Que los famosos de todo el mundo están obsesionados con actualizar constantemente sus perfiles sociales para demostrar que están a la última, no es una novedad. Pero lo cierto es que la actriz estadounidense, que ya tiene a su público espectador acostumbrado a este tipo de archivos picantes, ha revolucionado Twitter una vez más. A ella le encanta mostrar su cuerpo a los cuatro vientos y, para dar ciertas cuentas del verano, una muy sexy Demi Moore se ha colado en la red posando en bikini dentro de un cuarto de baño.

Como nadie ha querido compartir su instante de felicidad, la actriz ha decidido fotografiarse a sí misma en el lavabo. Y es que ni siquiera ella, a sus 47 años de edad, puede resistirse a un cuerpo tan estupendo como el que actualmente luce la artista. En la imagen se observa como Demi Moore, además de sexy, posee un don divino gracias al que los años no se atreven a pasar por ella. Luciendo un mini bikini con estampado de animal salvaje, la actriz deja al descubierto casi todos los encantos de su cuerpo.

Aunque, como ocurre con otros artistas del panorama internacional, esta no es la primera vez que Demi Moore sube fotos a Twitter para compartirlas con todos sus fans y admiradores, que a estas alturas estarán deleitándose con la sensual fotografía que la actriz ha dejado caer en Internet.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017