Excite

Demi Moore oculta sus 50 años tras tratamientos rejuvenecedores valorados en 112.000 euros

Por algunos famosos parece que no pasan los años pero, lo que podría pensarse fruto de una genética excepcional, no es sino resultado de una más que importante inversión económica en productos y tratamientos para parecer eternamente joven.

La última en subirse al carro de esta tendencia es la actriz Demi Moore que, a sus 50 años, no está dispuesta a que entre ella y su pareja, el guapo Ashton Kutcher, se note demasiado la diferencia ya que él tiene apenas 32.

Así, Demi no duda en invertir la friolera de 112.000 euros al año en mantener la piel de su rostro tersa y joven. Un cifra nada escandalosa si la comparamos con el medio millón de euros que Madonna es capaz de gastar solo en productos de belleza.

Al parecer, Demi Moore invierte el dinero, principalmente, en sesiones de radio frecuencias que le permiten estimular las capas más profundas de su epidermis y así evitar que las temidas arrugas hagan acto de presencia en su cara. Una técnica que, de momento, ha evitado el paso de Demi por el quirófano para hacerse retoques en el rostro aunque tampoco los descarta en un futuro.

Y es que la actriz ya recurrió hace algunos años a la cirugía estética para poner su cuerpo a punto por la nada despreciable cifra de 225.000 euros que incluía una liposucción, un aumento de pecho y una reconstrucción de las rodillas.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017