Excite

Demi Moore olvida a Ashton Kutcher con un modelo 23 años más joven

  • hiperpop.com

Dicen que un clavo quita otro clavo, será por eso que Demi Moore ya tiene sustituto para Ashton Kutcher solo dos meses después de su divorcio. El afortunado que ocupa el corazón de la actriz se llama Blake Corl-Baietti y tiene 26 años, 7 menos que Kutcher y 23 menos que Demi Moore, que detrás de su joven aspecto esconde ya 49 primaveras.

Los rumores del nuevo noviazgo de Demi Moore con Blake Corl-Baietti surgieron después de que la pareja fuera vista este fin de semana en Los Angeles, según informa peopleenespanol.com.

De confirmarse esta nueva relación sería la primera persona con la que se ve a Demi Moore después del anuncio de su divorcio de Ashton Kutcher el pasado mes de noviembre, cuando la actriz ponía fin a seis años de matrimonio muy dolida al parecer por una infidelidad de Kutcher.

Por su parte, Blake Corl-Baietti, el nuevo amor de Demi Moore es modelo, entrenador personal y forma parte de la Guardia Nacional de California, actividades que compagina con sus estudios de Kinesiología en la universidad. ¡Les deseamos lo mejor a la nueva pareja!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017