Excite

Demi Moore se fotografía sin un diente

La actriz Demi Moore se ha fotografiado sin un diente en el sillón del dentista mientras se reparaba una pieza. La foto, que fue tomada por ella misma, fue colgada en el sitio virtual Twitter. Con esta nueva anécdota, Moore demuestra que es una estrella de Hollywood que tiene la capacidad de reírse de ella misma.

Esta no es la primera vez que la artista publica una foto simpática de ella. Hace algún tiempo su marido Ashton Kutcher publicó en la misma red social una instantánea en la que aparecía Demi de espaldas, planchando y luciendo un bañador blanco. Su esposo además de publicar la foto hizo comentarios alabando la figura de su mujer.

La actriz de cine parece haber encajado a la perfección con su actual marido, famoso por llevar a cabo bromas muy pesadas. De hecho Kutcher es de nuevo noticia ya que se ha convertido en la primera persona que ha conseguido reunir un millón de amigos en Twitter. Ha logrado esta proeza después de que hiciera una apuesta con la cadena CNN para ver quien conseguía antes llegar a esta cifra.

La apuesta del marido de Demi Moore consistía en que si él ganaba donaría 10.000 mosquiteros que irían a países subdesarrollados con motivo del Día Mundial de la Malaria. En el caso de que perdiese, tan sólo donaría 1.000. Si Kutcher perdía, la donación tendría que hacerla el presentador de la CNN. Ashton consiguió vencer al presentador ayer mismo, sobrepasando el millón de amigos, con casi de 2.000 seguidores más que el periodista.

Imagen: blogcorazon.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019