Excite

Dennis Hopper se encuentra en estado terminal

A sus 73 años de edad, Dennis Hopper se encuentra en estado terminal a causa de un cáncer de próstata. El estado de salud del actor es tan débil que ni siquiera puede someterse a las sesiones de quimioterapia. Quien ha informado sobre la gravedad de la enfermedad del actor ha sido su abogado, el cual quiere evitar que Hopper preste declaración a favor del divorcio de su mujer en la vista oral, prevista para el 5 de abril. La pareja se casó hace 14 años y fue Hopper quien pidió el divorcio en enero del presente año.

Sin embargo, Dennis Hopper no tiene intenciones de perderse el acto de presentación de su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, aunque la imagen que presenta pueda impactar a sus muchos fans, si tenemos en cuenta que padece un cáncer en fase final y que ha llegado a pesar 45 kilogramos. En febrero el actor afirmó a los medios que tenía muchas esperanzas en que los tratamientos de quimioterapia funcionasen y que esperaba retomar su trabajo lo antes posible.

Desde que Hopper tuvo que ser ingresado en un hospital de New York el 30 de septiembre del 2009 su salud ha caído en picado. Desde entonces, el actor sigue un tratamiento especial contra el tumor en la prestigiosa USC, Universidad del Sur de california, de Los Ángeles, aunque la mejoría no se ha hecho notar. Los familiares y amigos del protagonista de películas como Easy Reader, Apocalypse Now y Speed están concienciados de que la pérdida de Hopper puede ser inminente.

Imagen: fotomaf.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017