Excite

Denuncian a Erykah Badu por desnudarse donde asesinaron a Kennedy

La cantante de soul Erykah Badu se enfrenta a una denuncia por 'conducta desordenada' después de grabar en Dallas un videoclip en el que se queda desnuda justo en el lugar en el que fue asesinado John F. Kennedy allá por 1963. Por si fuera poco, Badu, que finge recibir un disparo en la grabación, tampoco había solicitado la pertinente licencia para rodar en plena calle.

De esta forma, ante la avalancha de quejas recibidas, la policía de Dallas no ha tenido más remedio que iniciar un procedimiento contra Badu, que el pasado mes de marzo, ante la atónita mirada de los presentes, bajó de un coche en la plaza Dealey, avanzó unos pasos arrojando su ropa tras de sí y luego simuló haber recibido un disparo para caer donde lo hiciera uno de los presidentes más queridos de EEUU. Todo ello, por otra parte, sin importarle la presencia de algunos niños en el lugar.

Sin embargo, el revuelo no parece molestar mucho a Erykah Badu, que explicaba que en el videoclip de Window Seat, que así se llama la canción, trataba de transmitir la idea de que es necesario 'liberarse uno mismo', concluyendo que este tipo de conductas sólo son 'un poco de expresión para nosotros'. A la vez, se mostró consciente de que los niños estaban allí, asegurando que 'lo único que hice fue rezar para que no quedaran traumatizados'.

Erykah Badu en Dallas

Imagen: soulbounce.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017