Excite

Denuncian la desaparición del cuerpo de James Brown

Hace escasos días, LaRhonda Pettit, una de las hijas atribuidas a James Brown, el auténtico rey del soul, tras su muerte, denunciaba el robo del cuerpo de su padre en lo que considera un epidosodio más del asesinato de éste, ya que no cree que, como mantiene la versión oficial, el cantante falleciera a causa de un infarto provocado por la grave pulmonía que sufría.

Para situarnos, conviene decir, en primer lugar, que tras su muerte en 2006, surgieron hasta un total de 12 personas que se proclamaron hijas de James Brown. Aunque no se han efectuado las pruebas pertinentes en todos los casos, en el de Pettit sí se ha demostrado, vía ADN, que es la hija del artista. Así, la mujer, en declaraciones a diversos medios, advirtió del hecho y afirmó, a la vez, que 'estoy convencida de que su muerte fue sospechosa y quiero que los responsables sean llevados hasta la justicia'.

De este modo, Pettit explicaba que, tras su muerte, el cuerpo no fue sometido a una autopsia, algo extraño toda vez que era de dominio público que James Brown era adicto a diversas sustancias ilegales. Para ella, esta circunstancia constituye otra prueba de que se trató de un asesinato, aunque sabe que sólo podrá demostrarlo sometiendo el cuerpo a una nueva autopsia. Desde su muerte, que le llegó a los 73 años de edad, el cadáver de Brown estuvo depositado en una cripta en casa de otra de sus hijas a la espera de que se levantara un mausoleo abierto a los fans del cantante.

Imagen: cronicaviva.com.pe

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017