Excite

Denuncian tongo en "el juego de tu vida"

¿Recuerdan aquel concurso de Tele5 llamado El juego de tu vida? Ahora uno de los miembros del equipo del programa afirma que se trata de un tongo. Hablamos de José Antonio Fernández de Landa que trabaja junto a su polígrafo desde hace más de 20 años y a pesar de que nunca lo hemos visto en al televisión, es el responsable de que todo vaya bien en los concursos o en las entrevistas televisivas con polígrafo.

José Antonio ha guardado silencio hasta ahora acerca del programa porque cobraba, pero al no recibir su contraprestación por formar parte del equipo, ha decidido hablar para formulatv y sacar a la luz los trapos sucios del programa. El impagado cuenta lo que muchos nos olíamos ya, que para mantener la audiencia había pacto con los concursantes.

De la misma forma, José Antonio afirma que BoomergangTV le debe "14.000 euros más el IVA correspondiente" ya que no le pagó los dos episodios pilotos que iban destinados al late night. Y es que a pesar de no aparecer en la pantalla el poligrafista se sabía pieza fundamental en el programa. Es por eso que José Antonio habla ahora sobre como la productora tiene “un testimonio programado...como hacen en El diario, afirma sin ningún tapujo. Así, José Antonio es tajante, “bajo cualquier punto de vista, es un fraude”.

Subraya que existen miembros del programa que cuentan cómo “desarrollar esa historia, qué cosas se pueden decir, cuáles no...”, algo a lo que se negó, según el poligrafista, porque no podía manipular su herramienta de trabajo. Además afirma que con el método de trabajo que quería imponerle BomerangTV no podía tener fiabilidad que las respuestas fueran verdaderas por lo que personas acostumbradas a la mendacidad podrían cambiar sus respuestas para ser más jugosas en el share.

El poligrafista asegura también que el espacio televisivo iba emitirse en Antena 3 bajo el nombre de El Octavo Mandamiento pero que el productor Pedro Ricote se lo llevo a Telecinco y modificó el programa de la versión original. “Telecinco les pagaba mejor”, asegura Fernández de Landa que además afirma que no le pareció ético rodar los episodios pilotos para Antena 3 y luego hacer el programa en la cadena rival.

Imagen: factoriatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019