Excite

Desaparece la Estrella de la Fama de John Lennon

El espíritu navideño parece no haber afectado a todos los presentes de la misma manera. Esta mañana, sorprendidos por el no hallazgo de uno de los elementos más emblemáticos de su zona residencial, los vecinos de Hollywood han puesto el grito en el cielo. Mientras paseaban por el céntrico Paseo de la Fama, muchos de ellos se han dado cuenta de que la Estrella de John Lennon había desaparecido.

Ni turistas ni transeúntes se explican a día de hoy qué le ha podido ocurrir a un objeto tan simbólico como el del ex Beatle. Algunos ya han especulado sobre el paradero de la Estrella de la Fama de John Lennon y son muchos los que creen que podría tratarse de una gamberrada en toda regla. Aunque, por el momento, ninguna de las autoridades de la zona se ha pronunciado al respecto. Ni siquiera para confirmar que posiblemente lo único que le haya ocurrido es que se haya retirado para someterse a un proceso de mantenimiento.

La desaparecida Estrella de la Fama de Lennon fue colocada junto a la de otros artistas de la talla del cantante de The Beatles en 1988, justo ocho años después del asesinato del artista. Por ahora, sólo un hueco de cemento es lo que queda de este tributo a John Lennon, un homenaje que en febrero del año que viene también recibirá Ringo Starr.

Imagen: portraits.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019