Excite

¿Descubierta la persona especial de Aritz de Gran Hermano 16?

  • Twitter

Se ha especulado mucho sobre la persona especial que supuestamente estaría esperando a Aritz fuera de la casa de Guadalix. Creíamos que Biki era esa persona, pero el propio concursante de Gran hermano 16 nos ha dado pistas sobre la verdadera identidad de la mujer misteriosa. Todo sucedió cuando el vasco intercambió algunas confidencias con Han. Entre ellas le confesó que su persona especial estaba en el álbum de fotos que recibió por parte de sus familiares y amigos, y que su nombre empezaba por "R".

Lo cierto es que a Han no le sentó nada bien que Aritz le dijera esto, aunque los seguidores se lo agradecen, y quién más, quién menos, ya ha hecho sus pesquisas para averiguar de una vez quién es en realidad esta persona y ponerle cara. Se ha llegado a pensar que se trata de Rocío, la chica que acudió a defender al vasco en la primera gala, y que curiosamente en cuanto empezó su relación de amor-odio con Han, fue sustituida por Biki, quién optó por no dejar las cosas claras desde el principio para sembrar más dudas.

FOTOS: programas de televisión que se convirtieron en un fracaso absoluto

Además, parece ser que Rocío aparece en el álbum de fotos y que Aritz preguntó a Biki por ella en varias ocasiones, cuando ambos tuvieron la oportunidad de dormir juntos en Guadalix. De cualquier forma, en El confesionario de Kiko, hay otra persona que sale a colación, una tal Rakel con la que Aritz podría haber compartido algún que otro momento especial. Se trata de una chica rubia que vive en el mismo pueblo del concursante, Santurce, y con la que mantenía contacto en las redes.

Biki jugó al despiste y cuando Mercedes Milá quiso saber si era ella la persona especial, obvió la pregunta y todos pensamos que efectivamente se trataba de ella. Ahora, las dudas vuelven a presentarse y son dos las mujeres que se sitúan en el mundo de mira. ¿Conoceremos alguna vez a la "amiga" especial de Aritz?, ¿estará en plató el día que el concursante salga de Guadalix?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017