Excite

Descubre a Amal Alamuddin, la que muy pronto se convertirá en la esposa de George Clooney

  • @vfhollywood en Twitter

Hace unos días, la pareja formada por George Clooney y la atractiva Amal Alamuddin acudieron juntos a una cita en un restaurante de Londres, acompañados de unos amigos entre los que se encontraban la modelo Cindy Crawford y su marido Rande Gerber. Los paparazzi captaron las imágenes en las que se pudo divisar un anillo que destacaba sobremanera en la mano izquierda de Amal, vaticinando lo que más tarde sería la confirmación oficial de su compromiso.

Clooney siempre ha sido un conquistador nato y hemos conocido a algunas de sus novias con las que no terminaba de comprometerse. Desde que en 1989 se casara con Talia Blasam, un matrimonio fallido que apenas duró cuatro años, el actor de Ocean´s eleven no había vuelto a probar suerte con ninguna joven, pero en esta ocasión esta atractiva abogada de 36 años ha conseguido en siete meses lo que nadie hasta ahora: acabar con la soltería de uno de los más guapos de Hollywood.

Amal es de origen libanés y una abogada activista. Ha defendido al fundador de Wikipedia, Julian Assange, y está especializada en derecho internacional y derechos humanos. Habla varios idiomas entre los que se incluye el árabe, y su currículum cuenta con dos licenciaturas: Derecho e Inglés. La abogada que nació en Beirut, trabaja en un bufete londinense de nombre Doughty Street Chambers y ha participado en el juicio contra Slobodan Milosevic, el ex presidente serbio. También ha escrito varios libros precisamente sobre derecho internacional y ha ejercido como consultora en los conflictos Siria-Líbano.

Es muy discreta y apenas se conoce nada de su vida a excepción de su trayectoria profesional. Su perfil dista mucho de lo que han sido las ex parejas de Clooney, entre las que destacan actrices, modelos o camareras con aspiraciones artísticas, y no ha necesitado de la fama del actor de 52 años para augurarse un futuro prometedor porque ya lo tenía antes de conocerlo.

La lucha de George Clooney como defensor de derechos humanos es conocida en todo el mundo desde que en 2012 le arrestaran en Washington por un incidente en el que protestaba contra los crímenes de guerra al sur de Sudán. Probablemente sea ese uno de los puntos más fuertes que ha unido a la pareja, aunque no hay duda de que la belleza enigmática de Alamuddin ha eclipsado al ganador de un Oscar por su película Argo.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019