Excite

Descubre a Katherine Webb, la Sara Carbonero estadounidense

Si no estáis muy puestos en lo referente al deporte estadounidense, en concreto al fútbol americano, posiblemente no os suene de nada este nombre. Pues bien, recordadlo ya que Katherine Webb es actualmente una de las grandes sensaciones deportivas y online en Estados Unidos.

A pesar de no haber sido escogida como Miss USA, esta modelo de 23 años y Miss Alabama 2012 está ganándose su sitio mediático en Estados Unidos. Los motivos son claros, por un lado, por su innegable belleza y, por otro, su relación sentimental con el quarterback de la University of Alabama Crimson Tide A.J. McCarron.

En España ya está comenzando a hablarse de ella como la nueva Sara Carbonero, comparación cogida con pinzas, ya que en las últimas semanas el fenómeno Katherine Webb se ha disparado de tal manera que ahora es periodista.

Todo comenzó a principios de enero cuando Webb fue a ver uno de los partidos de su novio durante el 2013 BCS National Championship Game. En cierto momento, durante la retransmisión del canal ESPN, las cámaras repararon en la belleza de Katherine y el periodista Brent Musburger no escatimó en halagos al identificarla como la novia de McCarron.

Inmediatamente la cuenta de Twitter de Webb pasó de 2 a 175 mil seguidores, entre ellos varios jugadores de la NFL y de la NBA como LeBron James. En estos dos meses, de todos los proyectos que le han ofrecido a Web están los de jurado de Miss USA 2013, ofrecido por el magnate Donald Trump, y el de reportera del programa Inside Editcion para cubrir la Super Bowl XLVII.

GALERÍA: Fotos de Katherine Webb, la Sara Carbonero estadounidense

Claro, de ahí las comparaciones con nuestra Sara Carbonero, morena, ojos claros, novia de futbolista y periodista, o algo así. Id apostando, porque algo nos dice que la carrera de Katherine Webb como celebrity televisiva sólo ha hecho que empezar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019