Excite

Descubre el final alternativo de Friends en el que Phoebe es la principal protagonista

  • © Getty Images

El 6 de mayo de 2004 se despedía del público una de las series de mayor expectación en todo el mundo, Friends. De ese modo, en los últimos minutos, Raquel, Mónica, Joey, Ross, Chandler y Phoebe salían del popular apartamento para dirigirse a su cafetería predilecta. Sin embargo, un seguidor de la serie, @strnks, publicó en Twitter un posible final alternativo que en muy poco tiempo se convirtió en viral.

Este usuario de la red social tiene una teoría y esta se encuentra muy lejos del final conmovedor que todos pudimos ver. La escena a la que se refiere es mucho más triste y gira en torno a las excentricidades del personaje de Phoebe. Él hubiera terminado Friends desvelando que todas las situaciones que tienen lugar en la serie salen de la imaginación de Phoebe, que es una vagabunda. De ese modo, en este final alternativo, Phoebe mira por la ventana del Central Perk mientras tiene lugar esta fantasía en la que sus amigos se despiden del apartamento para iniciar sus nuevas vidas.

De esa manera, la vida desgranada de Phoebe podría tener sentido. Ella misma cuenta en la serie que estuvo viviendo en la calle y que fue una marginada. Así, la razón por la que se inventa este mundo imaginario, según este seguidor, es porque siempre ha anhelado tener amigos.

En la escena final de @strnks, Phoebe saldría de Central Perk, mientras los personajes de Friends, que en realidad tienen otros nombres y otras personalidades, hacen alusión a la chiflada que siempre los está mirando. Su historia continúa en la figura de Phoebe, tras reflejarse su imagen en una tienda de muebles de nombre Úrsula, y su vuelta al parque, su verdadero hogar. Es ahí donde duerme, en un banco con una lámpara rota y unos paraguas sucios llenos de color, que abre porque empieza a llover.

No hay duda de que este final es mucho más dramático que el original, y, pese a que Friends es una serie divertida y guasona, la gente se ha sentido atraída hacia él por su gran emotividad.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019