Excite

Desfile de estrellas en la boda de Salma Hayek

La boda de la actriz mexicana Salma Hayek y el multimillonario francés François-Henri Pinault este fin de semana en Venecia ha sido sin duda uno de los eventos sociales más importantes del panorama internacional.

Y es que allí se han dado cita lo más granado de Hollywood junto con altas personalidades del mundo de la política y los negocios relacionados con la familia del novio.

No obstante, Salma Hayek y François-Henri Pinault contrajeron matrimonio el pasado 14 de febrero en una ceremonia íntima celebrada en París y a la que asistieron solo los más allegados, razón por la cual los contrallentes decidieron organzinar una fiesta para todos sus amigos.

Así, entre ellos se encontraban su gran amiga Penélope Cruz, acompañada por Javier Bardem, así como las actrices Charlize Theron, Ashley Judd y Gael García Bernal, todos ellos luciendo sus mejores galas para la ocasión.

Pero no sólo acudieron personalidades relacionadas con el mundo del cine, sino que también lo hicieron nombres como el cantante de U2, Bono o Luis Miguel, la diseñadora Stella McCartney, la directora de 'Vogue', Anna Wintour, e incluso, para sorpresa de todos, el ex presidente francés Jaques Chirac.

Todos ellos se dieron cita en la cena servida por el cocinero español José Andrés en el teatro de La Fenice de Venecia, en el que se pudo ver una Salma Hayek radiante con un vestido blanco del modisto Balenciaga y un sencillo recogido en el pelo.

La elección de Venecia como escenario para esta celebración no es casual, sino que la pareja se conoció en esa ciudad en el año 2006, tras lo cual tuvieron una hija en común, Valentina Paloma.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019