Excite

Desi de GH 14, detenida

  • Twitter

La que fuera concursante de Gran Hermano 14, Desi, ha sido la última en sumarse a la llamada 'maldición de Gran Hermano', una leyenda urbana que afirma que los participantes de este programa están condenados a tener mala suerte.

La situación ha sido de lo más rocambolesca, puesto que Desi se encontraba en su casa de Tenefire dando una fiesta, por lo que la policía se personó en su casa alertada por el alto nivel de ruido que provenía de su interior.

Al registrar a Desi, el sistema alertó a los agentes que la ex concursante de Gran Hermano se encontraba en "búsqueda y captura" desde hace tres años, desde 2013, a raíz de una denuncia interpuesta por Antonio Tejado, actualmente en Supervivientes 2016.

FOTOS: 9 concursantes que sufrieron 'la maldición de Gran Hermano'

Tras pasar unas horas en el calabozo, Desi ha sido puesta en libertad sin cargos y ha colgado la siguiente foto en su cuenta de Twitter comentando los efectos personales de los que se incautó la policía en el momento de su detención:

La disputa entre Desi y Antonio Tejado se remonta al año 2013, cuando ella insinuó en varias ocasiones que habían mantenido una relación antes de su entrada en la casa de Gran Hermano. Él lo regó por activa y por pasiva e interpuso una denuncia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017