Excite

Desmantelado un plan para castrar y asesinar a Justin Bieber

  • Getty Images

Hay veces que la realidad supera a la ficción y el plan desmantelado por la policía norteamericana da fe de ello. Dana Martin, un recluso condenado por asesinar y violar a una adolescente de 15 años contrató a otro ex presidiario y a su sobrino para que castraran y asesinaran al ídolo 'Pop' Justin Bieber tras el concierto que dio en el Madison Square Garden de Nueva York.

Martin, que sufre una obsesión con el cantante canadiense y tiene un retrato de éste tatuado en una de sus piernas, realizó el encargo a su antiguo compañero de prisión Mark Staake y a su sobrino Tanner Ruane dando instrucciones muy precisas sobre cómo debían proceder. Así, los detenidos debían secuestrar a Bieber, castrarlo y luego ahorcarlo con una corbata con estampado paysley, al parecer una seña de identidad del propio Martin.

En el momento en el que Staake y Ruane fueron detenidos, la policía encontró unas tijeras de podar en el coche del primero de ellos, herramienta que podría haber utilizado en su macabro plan contra Justin Bieber.

El asunto no queda ahí ya que fue el propio Dana Martin quien puso en aviso a la policía sobre el plan y aún no se sabe porqué lo hizo. Asimismo, Martin confesó que también realizó el mismo encargo a Staake y Ruane para que lo llevaran a cabo con otras tres personas cuya identidad no ha trascendido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017