Excite

Desnudan a Vanessa Hudgens, la chica Disney, en Internet

Vanessa Hudgens ha vuelto a caer desnuda en la trampa. O la ha cavado ella solita. Porque ya es la segunda vez que un despiadado y malvado hacker le roba sus fotos más íntimas para distribuirlas a través de la red. La novia de Zac Efron, que no tuvo suficiente con su primer destape sexual en Internet en 2007, ha sembrado de nuevo el escándalo dentro de la factoría Disney.

Hace dos años, la de High School Musical acusó a un ciberpirata de robar las fotos en las que aparecía desnuda y que había tomado en la habitación de un hotel junto a su actual pareja, Zac Efron, que más tarde fueron publicadas en Internet dando lugar al escándalo. Ahora, la chica Disney ha dicho que las nuevas fotos han sido sacadas con un teléfono móvil y que, por segunda vez consecutiva, otro hacker se las habría usurpado violando así su intimidad.

Vanessa Hudgens debería empezar a aprender, sobre todo después de lo que le ocurrió en 2007, que cuando una se empeña en sacarse fotos desnuda cabe la posibilidad de que lleguen a manos poco deseadas. Y ella ya tiene experiencia. De ahí que los rumores sobre la facilidad con la que desvalijan a esta chica, a la que ya han pillado dos veces desnuda, hagan pensar en una publicación voluntaria de las imágenes. Con el objetivo, según dicen las malas lenguas, de provocar un ataque de celos de los de campeonato a su novio Zac Efron, al que últimamente han relacionado amigablemente con Megan Fox.

Imagen: totallycrap.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016