Excite

Despiden a Lindsay Lohan del rodaje de 'Inferno'

Pese a dejarse ver en escenarios como el Festival de Cannes para promocionar el filme, y aunque buena parte de la publicidad de Inferno estaba basada en la figura de Lindsay Lohan, los responsables de la película han optado finalmente por prescindir de sus servicios. Así, Lindsay Lohan, que ha destacado en los últimos tiempos por ser una de las actrices más controvertidas del siempre complicado Hollywood, ha sido despedida del rodaje de Inferno.

Las causas de tan sonado despido hay que buscarlas, nuevamente, en los problemas que Lindsay Lohan mantiene habitualmente con el alcohol y los estupefacientes, y por ende con la justicia. De este modo, las interrupciones del rodaje, ya fueran por citaciones judiciales, internamientos en clínicas de rehabilitación para toxicómanos o por problemas de otra índole de Lindsay Lohan han ido minando la paciencia de los productores y el director de Inferno, que veían cómo la grabación de la película iba dilatándose día a día.

Por tanto, ante la última sentencia de un juzgado que establecía que Lindsay Lohan debe continuar ingresada en una clínica situada en Rancho Mirage, el director de Inferno ha decidido que la joven actriz no encarne, finalmente, a la estrella porno Linda Lovelace, a la que dará vida Malin Akerman. Ante esta tesitura, Lindsay Lohan, de cuyos problemas económicos para pagar los tratamientos advertía su representante al no poder trabajar en prácticamente ningún proyecto, se queda sin la que, de nuevo, podría ser una tabla de salvación para su accidentada carrera.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017