Excite

Despiden a una de las ‘Mujeres Deseperadas’

La culpa de que se produzca la muerte de Edie Britt en la serie Mujeres Desesperadas, interpretado por Nicollette Sheridan, la tiene la crisis y el recorte de costes que han decidido dar los directivos de la cadena.

Un trágica muerte de Britt ya que es asesinada. Será en el capítulo del próximo domingo en Estados Unidos, donde se pondrá fin a la vecina de Wisteria Lane después de cinco temporadas siendo uno de los personajes más polémicos de la exitosa serie, que cuenta la historia de unas unas chicas desesperadas por dar un giro a sus vidas.

El creador de esta serie, Marc Cherry, ha explicado que la razón del despido de Sheridan es por un motivo puramente financiero. “Ha habido una tremenda presión sobre mí para encontrar la manera de reducir costes”, aseguraba Cherry, que entre todos los personajes optó por considerar al personaje de Edie Britt el menos importante.

En cambio, Sheridan no opina lo mismo. A su juicio, su despido tenía que ver más con motivos personales del creador de Mujeres Desesperadas, que por problemas puramente económicos.

A decir verdad, y a pesar de haber permanecido durante cinco temporadas con un personaje muy polémico, la actriz ha permanecido en la sombra y nunca consiguió el reconocimiento esperado dentro y fuera de la serie.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018