Excite

Destapan la próxima boda de Hilary Duff

Pretendía casarse en la más estricta intimidad rodeada de un estrecho grupo de amigos y familiares y sin que ningún medio de comunicación publicara ni un solo dato sobre su enlace.

Sin embargo, algún amigo indiscreto de la cantante Hilary Duff no ha tenido mejor idea que contarle a la prensa que la artista y su novio Mike Comrie lo tienen todo a punto para darse el sí quiero este mismo fin de semana.

Será en un rancho ubicado en la ciudad californiana de Santa Bárbara –el mismo en el que John F. Kennedy y Jacqueline pasaron su luna de miel- en el que se dará cita el círculo más cercano de la pareja.

No obstante, los representantes de Hilary no han confirmado ni desmentido la información contrariamente a lo que sucedió cuando comenzaron a escucharse los primeros rumores de boda, ante los que la propia cantante se apresuró a negar categóricamente.

No sabemos si, al igual que ha ocurrido con el enlace del cantante Robbie Wiliams, en unas semanas podremos ver, a todo color y en exclusiva, las instantáneas de la boda en cualquier revista del corazón.

Imagen: 4.bp.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017