Excite

Destapan las infidelidades homosexuales de John Travolta

De ratificarse la información publicada en este tabloide americano, los lectores estarían ante uno de los ‘secretos peor guardados’ de todo Hollywood. El escritor Robert Randolph no ha tenido reparos en afirmarlo durante una entrevista concedida bajo detector de mentiras al periódico National Enquirer, donde el autor ha declarado que hace muchos años que John Travolta le es infiel a su mujer con otros hombres, que nunca ha tratado de mantener en secreto sus escarceos y que nunca dejará de engañar a Kelly Preston.

Rotundo y contundente. Así ha dejado al descubierto el escándalo gay que John Travolta protagoniza hoy en portada, tan sólo semanas antes de que su mujer de a luz a otro de sus hijos. Según el propio Robert Randolph, la polémica vida sexual que rodea al actor es tan controvertida que ‘Tiger Woods va a parecer un boyscout a su lado’. Hasta la misma fuente ha revelado que, en su día, el artista se le insinuó para que mantuvieran relaciones sexuales. El escritor ha dejado claro que se negó, pero al parecer existían ‘muchos chicos que estaban deseando tener sexo con él’.

Randolph, que actualmente está escribiendo su libro You’ll Never Spa In This Town Again (Nunca volverás a un Spa en este pueblo), no sólo podría destapar las infidelidades gays de John Travolta. La secreta cultura homosexual del Spa, tema central de su obra, podría traer más de algún dolor de cabeza a las asentadas familias del panorama hollywoodiense.

Imagen: nationalenquirer.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017