Excite

Destino Eurovisión: El Sueño de Morfeo interpretará "Contigo hasta el final" en el festival

  • Getty Images

Hasta ahora se sabía que El Sueño de Morfeo iba a representar a España en el próximo festival de Eurovisión que tendrá lugar en Malmö, Suecia, en el próximo mes de mayo, pero no se sabía con qué canción iban a concurrir. La gala de ayer de Destino Eurovisión, despejó todas las dudas e hizo que el tema 'Contigo hasta el final' resultara el ganador.

El jurado, compuesto por Rosa López, José María Íñigo y Marco Mengoni, representante de Italia en Eurovisión 2013 y que deberá competir contra la canción elegida, se decantaron por 'Contigo hasta el final' dejando fuera a 'Atrévete' y 'Dame tu voz'. Los tres coincidieron en su votación, así como el público. Parece que había una canción claramente superior a las demás.

La gala, conducida por Carolina Ferre, fue todo un fracaso de audiencia, cosechando un más que discreto 6% de share que bajó hasta el 5,2% conforme avanzaba el espectáculo. Destino Eurovisión no pudo hacer nada contra competidores como 'Hay una cosa que te quiero decir' o 'Gran Hotel', y se vio superada en audiencia incluso por la serie 'Castle', que emitía Cuatro.

VIDEO: Contigo hasta el final

Además de las actuaciones de 'El Sueño de Morfeo', la gala contó con invitados que también se subieron al escenario, como Pastora Soler con 'Quédate conmigo', canción con la que participó en Eurovisión 2012, Alex Ubago o Nek.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017