Excite

Desvelan por primera vez los nominados a los Emmy

Por primera vez en la historia de los premios televisivos Emmy se adelantan cuáles son los nominados. Tradicionalmente, la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión de Estados Unidos no solía decir absolutamente nada acerca de los aspirantes a los Emmy, pero este año se han saltado el protocolo.

Las categorías en las que más nombres se han desvelados sus posibles premiados son las de drama y comedia, además de que porque son las más importantes.

Según cuenta la prensa norteamericana, los organizadores de esta edición de los Emmy, que este año llega a sus 60 entregas, quieren darle más publicidad y morbo a la ceremonia. Esta gala no se celebrará hasta el 21 de septiembre.

Los programas nominados en la categoría de comedia son: Larry David, Entourage, Padre de familia, Flight of the Con-chords, The Office, Dos hombres y medio, 30Rock, Ugly Betty y Weeds (todas emitidas en nuestro país); mientras que en el apartado de drama encontramos a Boston Legal, Damages, Dexter, Friday Night Lights, Anatomía de Grey, House, Perdidos, Mad Men, Los Tudor y The Wire.

Las nominaciones definitivas al Emmy serán anunciadas el 17 de julio por los actores Neil Patrick Harris, protagonistas de la comedia ‘How I Met your mother’, y la actriz de ‘Pushing Daisies’, Kristin Chenoweth.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018