Excite

Detenido el hacker que filtró las imágenes de Scarlett Johansson desnuda

  • Foto:
  • washingtonpost.com

Hasta 121 años de cárcel podría caerle a Christopher Chaney, más conocido por ser el hacker que consiguió filtrar las fotografías privadas de Scartett Johansson desnuda.

Sin embargo, la elevada pena que piden para él no se debe solo a estas instantáneas, sino a un bueno número de imágenes, correos electrónicos y mensajes personales de hasta un total de 50 celebrities.

Y es que Mila Kunis, Vanessa Hudgens o Christina Aguilera han sido también víctimas de este informático en paro de apenas 35 años. De hecho, el propio Chaney ha declarado que tiene una obsesión enfermiza por espiar las vidas ajenas y que no solo no ha hecho con famosas sino también con personas anónimas en cuyos smartphone ha logrado adentrarse.

Así, sentado frente a su ordenador en su propia casa ha logrado descubrir la vida privada de un buen número de personas. Comenzó, como él mismo confiesa, casi por casualidad pero lo que sintió le resultó tan adictivo que a partir de los contactos telefónicos de aquella primera víctima fue entrando en otras y así hasta dar con algunas actrices del Hollywood como Johansson.

Ahora, el hacker trata de alegar su adicción como eximente para librarse de alguno de los 26 cargos que le imputa el FBI, que lo arrestaba tras las denuncias de varias celebrities a finales de 2010.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018