Excite

Detienen a Chace Crawford por posesión de marihuana

Los rumores envuelven ahora a uno de los protagonistas principales de la serie Gossip Girl. Y es que el actor Chace Crawford ha sido cazado en extremas circunstancias junto a otro compañero de fechorías nocturnas. A sus 24 años de edad, el artista ha pasado sus primeras horas en comisaría tras ser pillado con sustancias ilegales que podrían haberle costado la cárcel. Chace Crawford, arrestado por posesión de marihuana, ha sido liberado tras pagar la fianza.

El actor que interpreta al personaje de Nate Archibald en Gossip Girl se ha jugado su futuro profesional en el asiento delantero de un coche, donde él y su amigo disponían de unos 50 gramos de este tipo de droga. Tal y como han anunciado las autoridades después del arresto de Chace Crawford, la posesión de marihuana en el estado de Texas puede ser penada con una multa de 2 mil dólares y un encarcelamiento de casi 200 días.

El artista y su amigo se encontraban en el parking de un club de la ciudad, llamado Pub Ringo, al norte de Dallas, cuando la policía divisó el vehículo y se acercó para comprobar el delito de posesión de marihuana de Chace Crawford, arrestado inmediatamente sin ningún tipo de vacilación. Una polémica detención que mancha la carrera de este joven actor de Gossip Girl, que se ha convertido en el gran protagonista de las habladurías de la localidad de Plano, su ciudad natal.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017