Excite

Detienen a George Michael por posesión de drogas

Arrestan en Londres a un hombre de 45 años por posesión de drogas. Aunque no han revelado su identidad, al parecer se trata de George Michael, que lo pillaron con cannabis y cocaína en unos baños públicos.

El guardia de seguridad de un establecimiento londinense, al ver que un individuo tardaba más de lo normal en los baños, llamó a la policía. En el lugar de los hechos encontraron al cantante con drogas encima.

No es la primera vez que Michael se ve envuelto en este tipo de escándalos. Ya en 1998 fue detenido en otro lavabo público por “comportamiento lascivo”. El mismo cantante se burló de aquella detención sobre los escenarios con el tema ‘Outside’ y disfrazado de policía.

Posteriormente, en el año 2006, el cantante de nuevo tuvo problemas cuando fue hallado desplomado en su coche y le arrestaron por tenencia de drogas blandas. Y justo hace unos meses fue sancionado con dos años sin permiso de conducir, después de reconocer que había estado conduciendo bajo los efectos de las drogas.

George Michael acabó su gira mundial de dos años duración el mes pasado, después de estar unos 15 años retirado de la música. En sus últimos conciertos el cantante había adelantado que se iba a retirar de los grandes espectáculos y que deseaba tener una "vida más tranquila".

Sea lo que sea lo que decida hacer en su vida personal y profesional, lo cierto es que George Michael ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y que sus fans le siguen apoyando haga lo que haga.

Precisamente el cantante en un comunicado ha pedido perdón a todos sus seguidores: "Quiero pedir perdón a mis admiradores por fastidiarles la vida otra vez y prometerles que me recuperaré. Y pedir perdón al resto de la gente, por aburrirles".

Imagen: smh.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017