Excite

Detienen al ganador del Gran Hermano 9 estadounidense

Se llama Adam Jasinski y va a pasar a la historia no sólo por ganar la novena edición del Gran Hermano estadounidense sino por ser el primer concursante, que sepamos, que utiliza el importe del premio para traficar con drogas.

Jasinski ocultó a la audiencia sus planes “empresariales” y fue el último en abandonar la casa aunque, eso sí, a diferencia de sus compañeros Jasinski llevaba un cheque de 500.000 dólares bajo el brazo.

Así, nada más salir decidió “invertir” el dinero del premio en la compra de más de 2.000 pastillas de una droga sintética llamada oxicodona conocida por los efectos eufóricos que produce.

Sin embargo, en esta ocasión no tuvo tanta suerte y los agentes federales lo detuvieron el pasado fin de semana en Boston con la droga, que pretendía colocar en la costa Este de Estados Unidos, metida en un calcetín.

Ahora, el ganador de Big Brother 9 en Estados Unidos podría volver a pasar encerrado una buena temporada, algo así como 20 años, además de lo cual tendría que abonar una multa de un millón de dólares.

Imagen: bp.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019