Excite

Dexter acabará definitivamente al final de la octava temporada

  • Getty Images

Al menos eso es lo que acaba de declarar el presidente de CBS Corp. Les Moonves. De este modo se confirmaría un rumor que lleva en el aire muchos meses, avivado por varias declaraciones de diferentes miembros de la serie que emite el canal por cable Showtime, parte del grupo CBS, y protagoniza por Michael C. Hall en el papel de Dexter Morgan.

Les Moonves asistió ayer a la Deutsche Bank's 2013 dbAccess Media, Internet & Telecom Conference de Wall Street en Palm Beach, Florida. Tras las declaraciones propias, en el turno de preguntas y respuestas, el presidente del gigante de las telecomunicaciones norteamericano tuvo un aparente descuido hablando de nuevos proyectos.

‘Estamos preparando Ray Donovan con Liev Schreiber, que llegará con la última temporada de Dexter a principios de junio’, así hablada de su nueva serie y dejaba más que claro que los planes de Showtime y CBS de que octava temporada de Dexter sea la última.

De este modo también se confirmaría el cambio de planes en cuanto al comienzo de la octava temporada, previsto para otoño. Finalmente, la temporada ocho de Dexter comenzará el próximo 30 de junio de 2013.

Por el momento no hay confirmación oficial por parte de CBS Corp. ni su subsidiaria Showtime, pero todo parece indicar que a partir de junio comenzaremos a ver las últimas aventuras del asesino en serie más famoso de la televisión. Michael C. Hall se despediría así de un papel protagonista que lleva interpretando desde 2006 y que le ha valido varios premios como, por ejemplo, el Globo de Oro en 2009.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018