Excite

Dexter, El tiempo entre costuras, Homeland o Breaking bad entre las mejores series de 2013

  • @A3EntreCosturas en Twitter

Este año 2013 que pronto dejaremos atrás, ha dado para mucho y las series han triunfado en la pequeña pantalla gracias a sus historias intensas, a los medios tecnológicos utilizados y a los actores capaces de meterse en la piel de asesinos, delincuentes y personajes valientes de gran relevancia histórica. Esta es una recopilación de las mejores series de 2013:

Breaking bad causó expectación por su genuino argumento en el que un profesor de Química se deshacía de su faceta educativa para meterse de lleno en el mundo del narcotráfico. La serie causó gran expectación en EEUU ganando un Emmy a la mejor serie dramática.

Homeland, por su parte, es una trama basada en el terrorismo, que también ha sabido captar a buena parte de la población a través de sus personajes espinosos caracterizados por Damian Lewis y Claire Danes. La serie se hizo este año con el Globo de Oro a la mejor serie dramática y en 2014 podremos ver su cuarta temporada.

Dexter cuenta las ocurrencias sacrílegas de un psicópata que trata de calmar la sed del criminal que lleva dentro, eliminando asesinos como parte de su trabajo de forense en Miami. La serie de ficción emitió ocho temporadas que catapultaron al éxito a su actor Michael C. Hall.

Behind the candelabra también se apoderó de algunos premios Emmy en los que se valoró el trabajo de su director, Steven Soderberth, y el actor Michael Douglas que dio vida a Liberace, un músico estadounidense cuya vida fue épica y legendaria. House of cards, un drama político de los que hacen historia, contó con la colaboración de un elenco de actores reputados, tal que Robin Wright, Kate Mara y Kevin Spacey, y este año logró ser nominada en diferentes candidaturas Emmy. Orange is the new black es otra de las series más populares gracias a su historia dramática con toques de comedia cuyo papel principal fue protagonizado por Taylor Schilling.

No te pierdas las mejores fotos de los actores de Homeland antes de que de comienzo su cuarta temporada

Sin embargo, en todo este avivar de seriales rocambolescos, las series españolas también han tenido una magnífica aceptación por parte del público español. El tiempo entre costuras basado en la novela de María Dueñas, ha sido uno de los programas más vistos de televisión española. El secreto de Puente Viejo tuvo un verano triunfal, con la proyección de algunos capítulos semanales que lideraron el prime time de audiencia. Isabel es otra de las grandes producciones que se ha ganado el beneplácito de la audiencia y cuya protagonista, Michelle Jenner, obtuvo el premio Ondas por su papel principal. Aída ha traspasado fronteras tras 10 temporadas en antena, y es que Paco León y demás actores han sabido transmitir su buen humor con sus historias pasadas de rosca que por desgracia llegarán a su fin en 2014.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019