Excite

Dexter: la temporada 8 que ya se ha estrenado en EEUU

La popular y mediática serie ya ha estrenado su última temporada, Dexter temporada 8, aunque lo ha hecho en EE.UU. y los fervientes seguidores españoles tendrán que esperar al próximo 7 de julio para conocer de lleno los intríngulis más pormenorizados de Dexter, el más llano de los psicópatas en serie. Se emitirá en Fox Crime y se cree finalizará el próximo 22 de septiembre.

Ferviente y legal, Dexter juega a un doble juego un tanto rocambolesco y peligroso, en el que combina una vida de normalidad absoluta con una faceta desconocida de sangre y muerte. Su padre adoptivo fue el único que descubrió su secreto, encaminándole para intentar sacar "provecho" de su crueldad insaciable, pero ahora parece ser que también es su hermana la que ha tenido que unirse a su mundo sanguinolento.

Dexter dará que hablar en la próxima temporada, eso seguro, y es que tras la muerte de María LaGuerta al descubrir que él era el causante de todas las muertes llevadas a cabo en los últimos años, somos muchos los que nos preguntamos si el controvertido personaje acabará poniendo fin a su jauría de brutales crímenes. En la séptima temporada, Debra Morgan una vez descubre el oscuro pasado de su hermano, termina siendo conspiradora de los tejemanejes del mismo, asesinando a LaGuerta con el fin de evitar su condena. En la octava y última temporada descubriremos si continuará con esta misma tónica, teniendo como base esa moralidad tanto menos encubierta.

Michael C. Hall el actor que interpreta al forense asesino, empieza esta nueva etapa con una gran multitud de telespectadores que esperan como agua de mayo el final de la saga para conocer todo aquello que tendrá lugar en el Miami Metro Police. En Estados Unidos el primer capítulo se estrenó el pasado 30 de julio, pero no tendremos que esperar mucho más para poder hacer lo propio, si bien en versión original subtitulada, que para algunos resulta aún mejor. El comienzo dará lugar el 7 de julio a las 00.40 horas, aunque si prefieres verlo en su versión doblada, Fox Crime también te ofrecerá esta posibilidad si bien algo más adelante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019