Excite

Di Caprio tacaño y con doble moral

Leonardo Di Caprio, el actor que tocó el cielo tras su interpretación en Titanic, ha recibido fuertes críticas a cargo de un compañero de reparto, Mark Wahlberg. El otro actor, que compartió película con Leonardo en Infiltrados, acusa a la estrella de tacaño y de tener una doble moral respecto a la ecología.

La revista alemana Vanity Fair ha sido el medio en el que Wahlberg se ha despachado agusto criticando a algunos actores internacionales. Di Caprio es sin duda el peor parado. Las críticas se dirigen en torno a la doble moral que el actor tiene, según el otro actor, Leonardo se ha posicionado en muchas ocasiones en la lucha por el medio ambiente o los Derechos Humanos. Ahora lo acusan de no predicar con el ejemplo.

Como si de adolescentes se tratara, Mark critica a Leonardo de acoplarse en su jet privado para ahorrase los gasto de un avión propio, durante el rodaje del film “Infiltrados” En cambio, según el acusador, cuando le interesa contrata jets privados para sus viajes. Por ello Mark lo critica de doble moral, ya que por todos es sabido que un jet es más contaminante que si se utiliza un vuelo comercial.

George Clooney también ha llevado su respaso. Lo acusa de lo mismo que a Di Caprio, es decir, de aprovechar los jets de los otros y de ensalzarse como conservador de medio ambiente. Y es que en Hollywood son muy poco considerados, quizás estas estrellas preferían compartir jet para hacer más llevaderas las largas horas de vuelo en soledad. Son sólo artistas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019