Excite

Diagnostican a Dennis Hopper un cáncer de próstata

El mítico actor Dennis Hopper, reconocido mundialmente por participar en películas como Easy Rider, Terciopelo Azul o Apocalypse Now, padece cáncer de próstata según ha comunicado su representante, Sam Maydew.

El intérprete y director que cuenta con 73 años y reside en Los Ángeles,ha cancelado todos los actos oficiales a los que debía acudir para dedicarse por completo a seguir un tratamiento de recuperación en la Universidad del Sur de California.

Entre las apariciones canceladas, se encuentra la de la exhibición de su trabajo en el Australian Centre for the Moving Image (ACMI), ubicado en Melbourne (Australia), una exposición que lleva su nombre y que dedica su espacio al actor y director como una figura esencial de la escena cultural mundial en los últimos 60 años.

Hopper ha expresado públicamente su pesar añadiendo palabras de disculpa por no poder asistir a dicho encuentro, ante lo que los responsables de la exposición han mostrado su comprensión, deseando la pronta mejora del actor que recientemente fue hospitalizado, del mismo modo, por una severa deshidratación y una gripe de difícil tratamiento.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019