Excite

‘Diamond Crew’ consigue su segunda inmunidad consecutiva en Fama

Cada uno de los miembros de Diamond Crew no podrán ser nominados este viernes ya que han ganado hoy la inmunidad en Fama. Han conseguido ganar con gran facilidad al otro grupo finalista, Dance to be.

El grupo capitaneado por Miguel está imparable ya que ha conseguido su segunda inmunidad consecutiva. Dos semanas en las que sus bailarines pueden dormir tranquilos porque no podrán ser nominados ni expulsados el próximo lunes.

El otro equipo que se jugaba esta inmunidad, Dance to be ha cometido bastantes fallos en sus coreografías grupales e individuales. Especialmente flojo ha estado Jandro, que incluso ha tenido que ir al despacho de Lola González, la jefa de estudios de Fama, para dar explicaciones de por qué ha estado tan mal en el escenario.

Por otro lado, Sonia ha recibido una gran sorpresa, ya que su marido, un bailarín de reconocido prestigio en Italia, ha ido a verla. Pero también ha pisado el escenario de este Fama por grupos para deleitar al público con su mejor baile.

Otro bailarín que ha recibido la visita sorpresa de sus familiares ha sido Nito. Sus padres han estado en Fama para mostrar todo su apoyo a este bailarín que, aunque esta semana no ha conseguido la inmunidad, si está haciendo un buen trabajo este año.

En este resumen de Fama, también se ha podido ver al profesor de street dance, Sergio Alcover, intentado por primera vez seguir una clase de clásico de Víctor. No tenía mucho conocimiento de este estilo, pero ha hecho lo que ha podido y, sobre todo, se lo ha tomado con gra humor.

Coreografía grupal de ‘Diamond Crew’

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020