Excite

Diane Kruger vuelve al trabajo tras Troya con The Bridge

  • foxtv.es

La modelo alemana Diane Kruger se ha tomado muy en serio su profesión de actriz, y tras intervenciones en películas tan célebres como Troya, donde se metió en el papel de Helena, o Malditos bastardos del director polifacético Tarantino, ahora salta de nuevo a la palestra protagonizando una serie americana de mucha miga, The Bridge, cuyo estreno en España se hará simultáneamente este jueves en los canales Fox y Fox Crime.

En realidad es una adaptación de la serie nórdica llamada Bron cuyo éxito ha sido apabullante. Y es que Estados Unidos haciéndose eco del gran argumento y popularidad de este serial, quiso hacer una versión contando con la figura de Diane Kruger. En este sentido, los canales de la Fox se han aprovechado convenientemente consiguiendo emitir The Bridge tan solo 24 horas después de su estreno en América.

Esta trama está basada en un crimen un tanto rocambolesco tras su aparición en la frontera de Estados Unidos y México, y serán dos detectives de nacionalidades diferentes, Sonya Cross del Departamento de policía de El Paso (Texas), y Marco Ruiz de la Policía Estatal de Chihuahua (Ciudad Juárez), los encargados de resolverlo. Sin embargo, el caso parece complicarse al descubrir que el cuerpo mutilado pertenece a dos cuerpos femeninos distintos. Las diferencias latentes entre ambos policías se hacen evidentes desde el principio, pero aún así deben colaborar juntos en pro de descubrir la verdad.

Vídeo promocional de la serie The Bridge en su estreno simultáneo en Fox y Fox Crime

Diane Kruger es una joven llena de encanto y profesionalidad que no ha parado de trabajar. Pese a su corta estatura, 1,68 cm, ha desfilado en pasarelas de gran repercusión y para firmas tan importantes como Giorgio Armani, Dior, o Yves Saint Laurent. La alemana no contenta con el éxito obtenido como modelo, estudió arte dramático en Nueva York y París ganándose finalmente un hueco entre las actrices más afamadas. El film que consiguió impulsar su carrera fue National Treasure, película en la que participó junto al mítico Nicolas Cage. Ahora se lanza de nuevo en The Bridge, una serie policiaca con los alicientes necesarios para ser bendecida por el público.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018