Excite

DiCaprio, convertido al judaísmo por amor

Que el corazón mueve montañas no forma parte de otra de las utópicas historias de la pasarela roja. Y es que, tal y como ha revelado una persona cercana al artista, el popular actor de Hollywood podría estar pensando en cambiar sus orientaciones religiosas para formalizar y oficializar su relación con su actual novia. Con más indiscreción que amistad, el chivato que ha revelado la información al Mail On Sunday ha explicado que Leonardo DiCaprio quiere convertirse al judaísmo por amor.

Tanto la pareja del actor, Bar Refaeli, como su familia, que es muy tradicionalista, proceden de Israel. Así que en un particular acto de maridaje y con el objetivo de intentar satisfacer a los padres de la novia, el propio artista habría propuesto un cambio de religión. En las últimas semanas, DiCaprio y Bar Refaeli han sido vistos juntos en un lujoso hotel sobre la playa de Tel Aviv, desde donde la pareja ha disfrutado del incipiente amor del actor por Israel.

Las últimas visitas al país no sólo desvelan su total apuesta por la relación, sino que también dan lugar a hablar de una más que cercana boda entre los dos protagonistas. Con la conversión de Leo DiCaprio al judaísmo, el actor podría asimilar al completo todos los detalles de una tradición y de una cultura que se aleja por completo de la suya. El artista, que hasta la fecha era católico no practicante, conoció a Bar Refaeli en 2005, mientras ambos acudían a una fiesta en Las Vegas organizada por U2. En ese período, el actor acababa de romper su relación con Gisele Bundchen.

Imagen: topnews.in

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017