Excite

Diego Betancort es el primer príncipe en besar a Corina

  • www.cuatro.com

Sexto programa del ya archiconocido programa de Cuatro 'Un príncipe para Corina', un nuevo capítulo del cuento personal de la malagueña que no dejó indiferente a nadie, pues llegó uno de los momentos esperados por la audiencia, el primer beso con uno de sus pretendientes.

El afortunado no fue otro que Diego Betancort, uno de los "príncipes" por los que Corina siente predilección, como ella misma reconoce, y que tras una cita nocturna aderezada con mojitos se atrevió a dar un paso más y besar a la protagonista del 'reality', que dicho sea de paso se mostró encantada.

Así, lejos de rectificar o arrepentirse, la "princesa" andaluza se reafirmó en su posición (para sufrimiento de Pascual, otro de sus 'guapos' favoritos). "Besé a Diego en ese momento porque realmente me apatecía. Estuve muy cómoda con él y no me arrepiento para nada. No me juzguéis por esto. Él se lo está currando muchísimo", sentenció Corina.

Todo ello llevó a Pascual a meditar su retirada de la pugna por conquistar el corazón de la joven rubia, pero tras pensarlo con detenimiento y saber que próximamente podrá viajar a Roma con ella (y sin Diego), se retractó y no cumplió su palabra de abandonar el programa si alguien besaba a la protagonista. En este sexto capítulo del cuento la calabaza se la llevó Álvaro, el 'nerd' más rapero, que digirió mejor que sus compañeros de grupo su expulsión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018