Excite

Digital+ emitirá 'Lost' subtitulado al día siguiente

Ya no hay vuelta atrás. El final de una de las series más vistas del espectro televisivo está a la vuelta de la esquina y la expectación se hace más que latente. Las incógnitas que Lost ha ido manteniendo en secreto durante cinco largas temporadas se verán resueltas, o eso esperamos, dentro de unas semanas. El 2 de febrero se estrena la última temporada de la serie en Estados Unidos y para que la prórroga no se haga demasiado larga, hoy se ha dado a conocer la noticia de que Digital+ emitirá Lost subtitulado un día después de su emisión en el continente americano.

Sólo 24 horas después, la plataforma de televisión digital estará lista y preparada para ofrecer a los lostadictos una nueva dosis de adrenalina. Una iniciativa que seguro gusta a todos aquellos que no crean tener la paciencia suficiente para esperar, una semana después, el estreno de la serie en Cuatro. El primer capítulo de la sexta temporada de Lost, subtitulado por Digital+, podrá verse a través de la Taquilla de series. Y es que, después de haberse hecho con Fringe, los que quieran adelantarse al resto de españoles también deberán pagar por la primicia.

Hasta el momento, la iniciativa tomada por la plataforma ha causado gran expectación entre el público espectador. Aunque puede que lo de rascarse el bolsillo haga dar marcha atrás a más de uno a la hora de ver el primer capítulo de la sexta temporada de Lost subtitulado en Digital+.

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017