Excite

Dina Bousselham podría ser la nueva compañera sentimental de Pablo Iglesias

  • @DinaBousselham en Twitter

Dina Bousselham tiene 25 años, es la ayudante de Pablo Iglesias, dirigente de Podemos, y según parece mantienen una relación de amistad, que podría significar algo más. Desde el partido se han mostrado molestos, aclarando que la joven forma parte del equipo y que solo les une una relación profesional y de amistad, aunque lo cierto es que ya han surgido los rumores de que Dina y Pablo podrían estar juntos.

Bousselham es de Tánger y viajó hasta Madrid para estudiar Políticas. Allí conoció a Iglesias, que era profesor en la Complutense. Desde entonces mantienen una buena relación, aunque su amistad se consolidó en La Tuerka, programa de TV que presentaba Pablo y en el que ella colaboraba.

Dina es su asistente en el Parlamento Europeo y se ocupa de llevar al día su agenda. Lo cierto es que fue en el Europarlamento donde se extendió la rumorología como consecuencia del vínculo tan estrecho que parece existir entre ellos. No hace mucho que Iglesias y Tania Sánchez comunicaron su ruptura y automáticamente el nombre de la joven ha salido a la palestra.

Con tan solo 18 años, Dina tenía muy claro lo que quería hacer con su vida: jugar al fútbol, de hecho participó en el Club de Fútbol Pozuelo, y dedicarse al mundo de la política. Obtuvo una beca Erasmus y terminó sus estudios en París. Hace tres años trabajó para el partido de Fouad Ali el Himma, que está ligado a la monarquía de Marruecos, aunque ella le resta importancia afirmando que sólo colaboró con ellos.

La relación sentimental entre Iglesias y Sánchez no pudo continuar y fueron ellos los que anunciaron su ruptura a través de un comunicado para evitar las especulaciones y para que su intimidad fuera respetada. En el mensaje se piropearon mutuamente, dejando ver que mantiene una buena relación y que se respetan. Ahora apuntan a que Pablo Iglesias podría haber vuelto a ilusionarse, aunque algunas fuentes de su partido señalan que no existe tal noviazgo.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018