Excite

Dior hace público el vestido de novia de Penélope Cruz

El secreto mejor guardado de la actriz Penélope Cruz, su vestido de novia de la casa Dior, ha sido hecho público a manos de la revista de moda Elle, publicación a la que John Galiano, diseñador del traje nupcial y amigo íntimo de la actriz, ha cedido en exclusiva los bocetos del modelo de alta costura que lució la española en su idílica boda en Las Bahamas con el también actor español Javier Bardem.

El vestido en cuestión es una exclusiva creación que el diseñador ideó especialmente para ella y que sigue completamente el estilo al que nos tiene acostumbrados Penélope. El precioso traje de inspiración romántica realizado en lujoso tul de seda blanca con escote en forma corazón y ajustado a la cadera, se complementaba además con un cinturón para resaltar el talle.

La falda, realizada en encaje blanco, forma una espectacular cascada asimétrica realzada por con un velo clásico y corto, cuyo objetivo de creación fue, según explica Galiano, que Penélope pudiese sentirse en un día tan especial como si fuese una auténtica princesa de cuento.

No podemos saber qué pensará la actriz de que se haya revelado su secreto ya que Penélope no ha hecho declaraciones al respecto, lo que sí parece claro es que las fotos de su boda con el diseño de Galiano puesto, no saldrán a la luz y permanecerán bien guardadas bajo llave para que sean disfrutadas tan sólo por los amigos y familiares de la oscarizada pareja.

Imagen: Elle.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017