Excite

Disco de oro para 'La ley innata' de Extremoduro

El nuevo disco de Extremaduro, ‘La ley innata’, salió a la venta el pasado 9 de septiembre y ya es disco de oro. A pesar de que llevaban seis años sin publicar nada, sus seguidores no le han fallado, colocando al grupo musical en número uno de las listas de ventas en apenas una semana y agotando las existencias en las tiendas de discos.

‘La ley innata’ contiene tan solo una sola canción de 45 minutos dividida en seis pistas. El líder de Extremoduro, Roberto Iniesta, ha aclarado que el disco es así porque para ellos siempre es importante hacer cosas distintas.

Lo cierto es que ha tenido que pasar todos estos años para que a Iniesta le volviera, tal y como él mismo ha declarado, “la inspiración”. Y parece que Extemaduro regresa para no irse más. Aunque no han querido dar fechas del próximo álbum, se rumorea de que podría llegar pronto.

Mientras llega ese día, el grupo musical está inmerso en su gira española que acabará el próximo 15 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Una gira un poco accidentada, ya que Extremaduro tuvo que abandonar en dos ocasiones el escenario. En Toledo porque le lanzaron un tornillo; y Aranda de Duero (Burgos) porque el lugar del concierto no estaba en condiciones.

Canción ‘Dulce introducción al caos’ de ‘La ley innata’

Imagen: heraldo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018