Excite

Discusión acalorada entre Amador Mohedano, Rosa Benito y los colaboradores de Sálvame Deluxe

  • @salvameoficial en Twitter

Carolina Sobe acudió al plató de Sálvame Deluxe como portavoz de Amador Mohedano, pero una llamada del ex-representante causó revuelo entre los colaboradores y Rosa Benito. Por su parte, el polideluxe del viernes aclaró que a Amador le llegó a gustar Marisa Rejano y que Jaqueline es su novia actual.

El poli de Carolina pretendía ser el centro neurálgico de la noche, pero la conversación telefónica mantenida entre Benito y Mohedano eclipsó a la ex-superviviente, la cual aseguró que no iba a ser demasiado dura en sus respuestas a petición del gaditano.

Un nuevo clima turbio se apoderó del plató de Sálvame en el momento en el que Amador aseguró: "el trato que he sentido en mis carnes ha sido bochornoso. Es una aberración decir en televisión esas cosas del padre de sus hijos". Rosa, por su parte, le reprochó que volviera a los brazos de Marisa después de que ella le hubiera tratado como un rey.

Sin embargo, lo más duro de la noche fue el enfrentamiento entre Kiko Matamoros y el hermano de "la más grande" al recriminarle que dejara en la calle a su hijo de 16 años por encontrarse con una mujer en su casa de Chipiona. En este sentido, Rosa manifestó que le denunciaría si no volvía a dejar entrar a su hijo en casa.

Rosa también sacó a relucir el tema "deudas" instando a su ex-pareja a que reconociera los 350000€ que Rosa continúa pagando en su nombre y su falta de pago de impuestos desde 2008. A colación, Amador reconoció que había hecho pagos atrasados, pero no dijo nada acerca de la cantidad pendiente que ha dejado a su mujer, tan sólo espetó a su ex-pareja a demostrarlo con pruebas.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019