Excite

Disney confirma películas spin-off de varios personajes de Star Wars

  • Tuswallpapersgratis.com

Lo que hace semanas que se iba rumoreando, ya se ha confirmado, los fans de Star Wars tendrán más de tres películas de la saga creada por George Lucas. Después de la confirmación de J.J. Abrams como director del Episodio VII, ahora Bob Iger, presidente de Disney, lo acaba de asegurar en una entrevista. Serán varios films protagonizados, de momento un número indeterminado, por distintos personajes importantes de la saga, es decir, spin-offs.

Por el momento no se conoce quiénes serán los protagonistas de dichas películas, aunque los rumores desde hace varios días hablan de un spin-off de Yoda. Lo que sí ha confirmado Bob Iger es que son proyectos ya en marcha y que nombres como Simon Kinberg y Lawrence Kasdan ya están trabajando en los guiones.

Se tratarán de films que no formarán parte de la cronología de la saga, por lo que el proyecto de continuar con los Episodios VII, VII y IX sigue en marcha. De hecho también habló de ellas y partiendo del 2015, cuando se espera que llegue el primer film de J.J. Abrams, en un periodo de 6 años deberían haberse estrenado nueva trilogía al completo.

Recordemos que Kinberg es culpable de films como Sherlock Holmes o X-Men: Days of Future Past. Por su parte, Kasdan es uno de los grandes nombres del cine contemporáneo y más allá de su carrera como director, ya escribió los guiones de El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi.

A partir de aquí, comiencen sus apuestas de quiénes serán esos posibles protagonistas de los spin-off de Star Wars. ¿Han Solo? ¿Darth Vader?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019